Misión
Trabajar con real vocación de servicio público, para fortalecer el desarrollo social y cultural de nuestra comuna, orientados hacia el respeto y el valor hacia las personas en todas sus dimensiones.

Valores
Nuestros valores forman parte de nuestra historia y de nuestra identidad como actor social organizado. Orientando nuestro trabajo siempre desde una mirada inclusiva y participativa y principalmente desde el enfoque de derechos, gozando de una amplia visión humanista-cristiana que surgen como bases sólidas de nuestra historia.

  • Respeto: valoramos y reconocemos los derechos y la dignidad de todas las personas.
  • Lealtad: Trabajamos con espíritu de equipo representando fielmente los valores de nuestra institución.
  • Vocación: nos comprometemos dia a dia un trabajo de calidad y trabajar con esmero y con real vocación de servicio público
  • Integridad: somos un equipo humano, con actitud, con planteamientos e ideas claras y objetivas.
  • Liderazgo: estamos comprometidos a llevar siempre un paso adelante en todas las decisiones y estrategias, que permitan asegurar nuestro éxito como institución y trascendencia a través del tiempo.

Visión
Ser una Organización solida, integra y sustentable como proyecto a largo plazo, con el objetivo de contribuir al desarrollo permanente de nuestra comuna, manteniendo siempre una visión humanista cristiana.

Objetivos:
Fomentar y promover la participación ciudadana y la inclusión social, la formación humanista cristiana de nuevos líderes sociales y políticos; promover los derechos humanos, además de promover el uso del software libre y las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), como a su vez fomentar y promover el uso de energías limpias y alternativas como parte del desarrollo sustentable.